Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados especialistas en Alcoholemias

Pueden darse muchos supuestos relacionados con delitos contra la seguridad vial,  como pueden ser dar positivo en alcoholemia en un control preventivo, dar positivo en alcoholemia además de conducir de forma temeraria con la consiguiente puesta en peligro de la vida e integridad física de las personas, dar positivo en alcoholemia con un resultado de daños materiales y lesiones, reincidencia por alcoholemia, quebrantamiento de condena o negación a realizar la prueba de alcoholemia.

Alcoholemias

Además de la sanción administrativa correspondiente, estos supuestos tienen consecuencias penales, para lo cual LARA ABOGADOS pone a disposición de sus clientes su amplia experiencia en el campo jurídico penal, ofreciendo sus servicios profesionales de asesoramiento y defensa de sus derechos, tanto si ha sido perjudicado por un accidente en el que ha influido el alcohol, con daños materiales y/o personales, como si ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.