Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados expertos en Delitos societarios

Ofrecemos asesoramiento jurídico-profesional, servicios de representación legal y de carácter preventivo en el ámbito de los delitos societarios, en el que se incluyen los delitos de falsedad documental (art. 290 CP), de abuso societario (art. 291 y 292 CP), de negación de derechos societarios (art. 293 CP), delitos de obstrucción de la actividad inspectora y supervisora de órganos administrativos de la sociedad (art. 294 CP) y delitos de administración desleal o fraudulenta de sociedades (art. 295 CP)

Delitos societarios

Este tipo de delitos socioeconómicos se han convertido en unos de los principales focos de atención de la doctrina científica y de la práctica jurídica, por ello nuestro despacho se orienta a la prestación de servicios en el ámbito del Derecho Penal empresarial y socio-económico y, con carácter especializado, a la defensa frente a la imputación de responsabilidades penales de administradores y representantes legales de las sociedades y, en su caso, de perjudicados por la falta de diligencia de éstos en el ejercicio de sus funciones societarias.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.