Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados especialistas en Derecho Laboral

El despacho cuenta con un equipo de profesionales del derecho del trabajo en el Departamento Laboral integrado en la asesoría de empresas AGEP, especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad social, que le prestarán un servicio profesional acorde con sus necesidades en todas las áreas laborales: despidos, reclamación de salarios, de derechos, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, inspecciones de trabajo, accidentes laborales, solicitud de prestaciones sociales, incapacidades, jubilación, etc.

abogados laboralistas

Nuestro departamento laboral acumula una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos, auditoria laboral, restructuración de empresas, negociación colectiva, asistencia ante la Inspección de Trabajo, Juzgados de lo Social, Tribunal Superior de Justicia, Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, expedientes concursales, expedientes de regulación de empleo, etc.


El equipo profesional del departamento laboral trabajará en estrecha colaboración con el cliente, ofreciéndole un asesoramiento eficiente para entablar una relación de mutuo confianza. Solo con la integración de nuestro departamento laboral en su empresa, conseguiremos la mayor rentabilidad en la gestión de sus recursos humanos.

Contamos con nuestra propia asesoría integral de empresas denominada AGEP, S.L encargada de el asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral:

  • Gestión y confección de nóminas.
  • Despidos.
  • Expedientes de regulación de empleo.
HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.