Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Reclamaciones Agencia Tributaria

Tenemos una amplia experiencia en presentar todo tipo de alegaciones, recursos de reposición, solicitudes de suspensión, aplazamientos y fraccionamientos, así como la interposición de reclamaciones económico-administrativas ante las diferentes Administraciones Tributarias (ya sean de índole local, autonómica o estatal), y tratamos como premisa principal que cualquier asunto o problema de carácter tributario sea analizado y valorado a través de un asesoramiento jurídico serio, profesional y realizado por un especialista en la materia que pueda dar cumplida respuesta a todas las dudas que la persona pueda tener sobre el mismo, ya que la sociedad cada vez más reclama del profesional del Derecho un mayor grado de conocimientos y de especialización..

Reclamaciones hacienda

Así, desde el primer escrito de alegaciones, hasta la presentación de una reclamación económico-administrativa, se realiza con el mayor rigor, seriedad y profesionalidad posible, haciendo nuestro el problema de la persona afectada.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.