Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados Recursos administrativos

Presentamos toda clase de escrito de alegaciones, recursos de alzada, recursos de reposición, recursos de revisión, así como nos preocupamos de que el procedimiento administrativo se haya seguido correctamente por la Administración Pública, ya que el ciudadano debe conocer que antes de acudir a la vía jurisdiccional (orden contencioso-administrativo) debe agotar la vía administrativa previa, para  obtener el reconocimiento de sus derechos por parte de la Administración Pública o  que se restablezcan sus intereses legítimos que se han visto gravados o perjudicados como consecuencia de una actuación de la Administración que es contraria a Derecho, o no sujeta al Derecho Administrativo.

Recursos administrativos

Deben saber los ciudadanos que la intervención profesional de un Abogado especialista en la materia (Derecho Administrativo) desde el inicio y a tiempo, soluciona muchos de los problemas que los mismos puedan tener con la Administración Pública, ya cada vez más las personas buscan a los profesionales adecuados, y con una mayor especialización y conocimientos en cada una de las materias del Derecho, siendo el Derecho Público una de ellas.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.