Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Recursos contecioso-administrativos

En el orden jurisdiccional contencioso-administrativo llevamos a cabo todas las actuaciones judiciales que sean necesarias dentro del procedimiento contencioso-administrativo en defensa de los intereses de las personas que se ven perjudicadas por un acto administrativo o resolución administrativa no sujeta a Derecho, desde el primer escrito de interposición del recurso contencioso-administrativo, la demanda correspondiente, hasta el escrito de conclusiones.

Recursos contencioso-administrativos

Así como intervenimos en cualquier clase de procedimiento contencioso-administrativo (abreviado u ordinario, pieza incidental de medidas cautelares, etc), pudiendo decir que contamos entre nuestro equipo profesional con un Abogado especialista en Derecho contencioso-administrativo que garantiza al cliente que su asunto o recurso contencioso-administrativo se va a llevar con el máximo rigor y profesionalidad posible.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.