Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Asesoría Jurídica

Nuestro equipo, formado por un elenco de profesionales con dilatada experiencia en todas las ramas del derecho, se pone a su disposición para el asesoramiento jurídico integral y la defensa de sus legítimos intereses y derechos , extrajudicialmente como mediante la interposición de cuantas acciones pudieran corresponder ante los Juzgados y Tribunales, siendo nuestras especialidades las que se describen a continuación:

derecho civil

Derecho Civil

Tenemos un completo equipo de abogados especializados en esta área, avalados por su prestigio y su dilatada experiencia, y que le ofrecerán el mejor asesoramiento. 

 

derecho mercantil

Derecho Mercantil

Cada caso merece un pormenorizado estudio y el más completo asesoramiento profesional para dar soluciones a nuestros clientes en materia jurídico-empresarial. 

derecho administrativo

Derecho Administrativo

Somos un despacho reconocido por Administraciones Públicas, clientes y juristas como un referente en el Derecho Administrativo.

 

derecho penal

Derecho Penal

Nuestro equipo de abogados se involucra al máximo en cuantos casos penales trabajamos, ofreciendo siempre a nuestros clientes las soluciones más óptimas. 

derecho fiscal

Derecho Fiscal

Rigor y compromiso. Estas son las garantías de nuestros abogados especializados en materia fiscal, respaldados por su gran conocimiento de la normativa y experiencia.

 

derecho laboral

Derecho Laboral

Nuestros clientes y sus derechos son lo más importante para nosotros, por eso nos comprometemos a actuar con la máxima diligencia y profesionalidad con soluciones idóneas para cada caso concreto. 

Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.