Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Despacho de Abogados

despacho de abogados en madrid

A cada cliente y caso, se le asigna un "Abogado Responsable" al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y nuestro cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.


El objetivo y finalidad de LARA ABOGADOS es garantizar que el cliente compruebe que, en su asunto, este equipo profesional alcanza un máximo nivel de compromiso, rigor y profesionalidad, con la seguridad de que el cliente estará siempre atendido en cuantas cuestiones necesite, las cuales se abordarán con la mayor rapidez y eficacia prestando un Asesoramiento Jurídico Integral.



Fundación e Historia del Despacho

Los dos socios fundadores, Mari Cruz Pérez Mendoza y Javier Lara López iniciamos nuestra carrera profesional de forma independiente después de haber realizado diferentes cursos formativos de postgrado y especialización, y de haber trabajado desde el año 1.992, en diversos despachos jurídicos de reconocido prestigio de Madrid, hasta que decidimos fundar oficialmente nuestro propio despacho de abogados en Junio de 1.996 en la Calle Miguel Angel, nº 4 de Madrid, donde establecimos una forma de atender al cliente que hoy intentamos preservar por todos los medios, a pesar de los enormes cambios acaecidos en la prestación de los servicios profesionales y de la complejidad del sistema económico y social en el que debemos integrar nuestra actividad: La atención personalizada y la confianza incondicional del cliente hacia el responsable o director letrado del asunto encomendado. Esa ha sido siempre la filosofía que hemos intentado transmitir y el incentivo que nos hacer prosperar y nos motiva para mejorar con el paso del tiempo.

En Noviembre de 1.999, siguiendo con el esquema básico de transformar la confianza del cliente en nuestro principal activo, trasladamos nuestro despacho a Pinto, donde decidimos formar un equipo de profesionales por sectores de actividad interrelacionados entre sí y con el único objetivo de profesionalizar el servicio demandado y de atender los asuntos que se nos encomendaban de una forma global, lo que propició que constituyéramos dos equipos de trabajo complementarios para dotar de mayor eficacia la labor de asesorar íntegramente a los particulares y a las empresas dentro del ámbito de actuación requerido en cada momento, ya que, cada vez era más exigente la cobertura jurídica que necesitaban nuestros clientes y precisaban coordinar las distintas áreas no solo del derecho sino también precisaban contemplar las consecuencias en el ámbito contable-fiscal, de la seguridad social, con las administraciones públicas, y en el ámbito económico e inmobiliario dependiendo de cada sector de actividad mercantil.

Nace así en paralelo a LARA ABOGADOS, nuestra asesoría de empresas: Asesoramiento y Gestión Empresarial y Patrimonial, S.L: AGEP www.agepsl.com, constituida por profesionales del derecho igualmente, pero también por economistas, contables, graduados sociales, laboralistas y en definitiva un grupo de expertos que en combinación con nuestro despacho de abogados hacen realidad nuestra preocupación de adoptar los problemas de quienes deciden contratar nuestros servicios de una manera coordinada y completa, a fin de prever todas las consecuencias que puedan acontecer de la delegación de sus asuntos.

Hoy en día, todos los integrantes del despacho de abogados y de la asesoría de empresa están gobernados por un denominador común: transformar la confianza de nuestros clientes en una preocupación constante, haciendo nuestro su problema para poder aportar las mejores y más solventes soluciones en cada caso concreto.

Por encima de la idea de presentar nuestro despacho y los servicios profesionales que podemos ofrecer queremos transmitir un mensaje que prevalece frente a todo atisbo publicitario o narcisista: nuestro proyecto único y exclusivo es tener la tranquilidad de que el cliente nos entrega sin condiciones y abiertamente su mayor tesoro: la confianza. Y nosotros desde ese momento tenemos que saber captar lo que debemos hacer para exonerarlo de sus preocupaciones de forma eficaz y profesional y llevarlo a cabo para garantizarle una buena solución.

 

Áreas Jurídicas

Al tratarse de un despacho multidisciplinar, contamos con un elenco de profesionales especializados abarcando todas las ramas del derecho:


En definitiva LARA ABOGADOS, pone a su disposición todos los profesionales, la experiencia y conocimientos que nos avalan para poder solventar de la forma más exitosa las dificultades jurídicas que en cada momento se le presente.

Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.