Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Contratos de compraventa

Elaboramos toda clase de Contratos de Compraventa, Permuta, Préstamo, Dación en Pago, Cesión de Créditos, Arrendamientos de Bienes Muebles e Inmuebles (ya sean Vivienda o de Uso distinto del de Vivienda, tales como Locales o Naves…) buscando el rigor y la excelencia en el servicio prestado al cliente por nuestros profesionales.

Contratos compraventa

Para ello, tras trasladarnos el cliente lo que pretende, conseguimos ofrecerle con la máxima concreción y rigor lo que nos solicita a través del adecuado canal jurídico, teniendo en cuenta las connotaciones fiscales que pueden derivarse del negocio jurídico de que se trate.

Preparamos tanto Contratos de Compraventa de un Inmueble como de Hoteles o Promociones de Inmuebles, así como Contratos de Compraventa de Sociedades, efectuando las correspondientes Due- Diligences para ofrecer la mejor calidad y profesionalidad en nuestras actuaciones buscando la máxima satisfacción del cliente.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.