Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados especialistas en Divorcios

Separaciones y divorcios

En el ámbito civil y, en concreto, en el Derecho de Familia, entran en juego no sólo aspectos jurídicos sino elementos de carácter personal, que requieren de un tratamiento delicado y respetuoso por parte del equipo de abogados. Somos expertos en Divorcios.

Desde LARA ABOGADOS pretendemos buscar soluciones negociadas antes de iniciar la vía contenciosa, evitando así, en la medida de lo posible, situaciones traumáticas derivadas de este tipo de procedimiento.
 
Nuestros servicios profesionales se centran principalmente en el tratamiento de las crisis matrimoniales: nulidad, separación y divorcio, ofreciendo, además del oportuno asesoramiento jurídico y respuesta a las habituales dudas acerca de la regulación jurídica de la nueva situación, la asistencia en la negociación y redacción de convenios reguladores, redacción de demandas de mutuo acuerdo y contencioso, intervención y defensa en todo el procedimiento judicial, ejecución de sentencias y modificación de medidas, liquidación de sociedad de gananciales, procesos de filiación…

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.