Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente

Abogados especialistas en Herencias

En el ámbito judicial, llevamos a cabo las actuaciones judiciales tendentes tanto a lograr las divisiones hereditarias o patrimoniales que mejor se ajustan a los derechos e intereses de nuestros clientes, así como a efectuar, en su caso,  impugnaciones testamentarias y reclamaciones de herencias.

herencias y testamentos

Extrajudicialmente, efectuamos un completo asesoramiento legal, tanto desde el ámbito jurídico, elaborando Cuadernos Particionales y demás aspectos previos o derivados de la aceptación o renuncia de una herencia, tales como liquidaciones de gananciales, etc…, así como en el ámbito fiscal, estudiando con rigor las consecuencias fiscales de las actuaciones que se pretenden efectuar a fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor y más completo y eficiente asesoramiento y defensa.

Asimismo, llevamos a cabo todas las gestiones ante los Organismos de Recaudación Tributaria para la liquidación de los impuestos correspondientes al igual que todas las gestiones necesarias en los Registros Públicos correspondientes.

Realiza tu consulta sin compromiso

HÁZNOS TU CONSULTA
Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.