Despacho de Abogados en Madrid
Asesoramiento Jurídico Integral

despacho abogados asesoramiento juridico abogados madrid despacho abogados madrid
atencion al cliente
31
ENE
2019

LARA ABOGADOS CONSIGUE MEDIANTE SENTENCIA UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS MORALES

LARA ABOGADOS CONSIGUE MEDIANTE SENTENCIA UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS MORALES CAUSADOS A UNA FAMILIA COMETIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO POR SU FALTA DE ACTUACIÓN O PASIVIDAD.

LARA ABOGADOS CONSIGUE MEDIANTE SENTENCIA UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS MORALES

Recientemente, el departamento de derecho administrativo del despacho LARA ABOGADOS ha conseguido una Sentencia estimatoria en vía contencioso-administrativa, y dentro de un asunto de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública (frente al Ayuntamiento de Valdemoro), en el cual además de reconocerse los daños materiales causados a la vivienda habitual de una familia, por la inacción o falta de ejecución subsidiaria por dicha Administración Local en el tiempo, se la declara responsable y se reconoce también en dicha Sentencia, que en este caso, los daños morales o relativos a la esfera más íntima y privada de una familia como es vivir tranquilos dentro de su domicilio, sin sobresaltos o no estar constantemente expuestos a acontecimientos indeseables deben ser económicamente indemnizados, atendiendo al derecho constitucional que tienen los perjudicados a que estos sean resarcidos íntegramente y de forma completa de toda injerencia o daño que hayan sufrido, y que sean consecuencia del no hacer o pasividad por parte de una Administración Pública, teniendo la obligación legal de actuar y de solucionar dichos problemas cuando afectan a la seguridad de las personas o al propio domicilio habitual donde residen.

Javier Lara Abogados - Despacho de Abogados en Madrid
C/ Alfaro, 6 1ª Planta 28320 Pinto (Madrid)
Tel. 91 670 66 02 - Fax. 91 692 41 69
Lara Abogados | Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.